¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la feria

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lilith

Lilith


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:52 pm

— Si quieres que te mate, sí.

Alcé los hombros.

— Los vampiros tampoco sabéis mal, algo más salados, pero no estáis mal de gusto. Creo que tendré que ir a por azúcar.

Y no lo decía en coña.

— Bueno, mataré a otro desgraciado. Adiós.

Y desaparecí.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:53 pm

— ¿Ha matado a vampiros también? —Me estremí.
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:01 pm

— Sí, mató a nuestro creador. Intenté que comiera solo animales, pero todo fue envano. Es muy poderosa, y tiene mucha fuerza. Esto... yo también maté a un vampiro una vez... Pero me siento muy culpable por ello, igual que cuando era un neonato me alimenté de humanos, no sabía que había otra alternativa, no sabía nada, tampoco pude consultar a nuestro creador. Así que cuando un día estaba paseando por el bosque en busca de alimento me encontré a un cierbo... y bueno me alimenté de él. No estaba tan bueno como aquellos humanos. — Cerré losojos y dije— Me prometí que nunca mataría a otro humano, en toda mi existéncia. Y desde entonces no lo he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:03 pm

— ¿Podría matarte a ti también? —Susurré.
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:06 pm

— Sí, como te dije es muy poderosa, y encima ella esta más fuerte, la energia sale de la sangre. La de los humanos tiene muchas más vitaminas que las de los animales. Si yo veviera sangre humana podríamos igualar, pero eso nunca pasará, nunca volveré a alimentarme de un ser humano.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:10 pm

— Oh vaya... —Mi voz se quebró— Edward y tú... todos... menos yo... todos, me quedaría sola...
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:14 pm

— He, he, aún falta mucho para que mi "vida" termine. ¿Te ha quedado claro?, aguarda un momento aquí por favor, ahora vuelvo.

La solté y me dirigí hacia una parada de algodones de azucar que había visto antes.
Compré uno y me diigí al lado de Fire.
— Toma, cielo. Alegra esa cara.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:25 pm

— Gracias cielo —Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:27 pm

Ella lo agarró y yo se lo quité de las manos y le besé, nuestros labios se juntaron, ese día había sido muy feliz a su lado.
Ella no dijo nada y se dejó llevar, ese beso me trajo tanta alegria.
Ese beso sabía a azucar.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:31 pm

Le seguí el beso, lo quería, mucho, se había convertido en algo importante en mi vida. Ya no podía ignorarle, lo quería y mucho. Lágrimas saladas bajaban por mis mejillas y se fusionaban con nuestro beso con sabor a azúcar. Agradable mezcla de dulce y salado.
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:34 pm

Dulce y salado junto, nunca había provado esa mezcla, pero ya no podía decir eso.
Le cogí la mano y la entrelacé con la mía.
Su tacto empezó a desaparecer. No podía ser ahora no. ¡Maldita sea! Aproveche, cada segundo de su transformación.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:46 pm

Miré mi mano, desaparecía lentamente. Mis lágrimas ya no tenían materia. Extendí mi mano y él hizo lo mismo. Mi cuerpo ya casi era transparente...
Ya era la hora. Él intentó abrazarme, pero sólo tocó la nada.
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:48 pm

— Esto...— No sabía que decir, no podía, me había dejado a mmedias— No pasa nada, ¿Quieres que nos veamos mañana?.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:52 pm

Asentí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:44 pm

— ¿Vas a venir mañana al instituto?
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:55 pm

— Supongo, quiero ver como está Eddy.
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:01 am

— mmm... vale.
Nos encaminamos fuera de la feria
— Sé sincera ¿Te lo has pasado bien?
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:04 am

— Shhh —Susurré— Míralo por tú mismo.

Me puse dentro de su cuerpo e intenté hacer que las imagenes de mi mente penetrasen en la suya.
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:07 am

Los recuerdos que habíamos pasado juntos esa noche fluyeron con mayor intensidad cuando ella me lo mostró.
— Ya veo, esto... si mañana no quiero atacar al instituto debería ir a cazar, si te apetece venir... Pero no creo que te lo pases tan bien como ahora, no me gusta que me observen cuando... bueno me descontrolo...
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:09 am

— No creo que seas peor que Lilith —Dibujé una media sonrisa— Porque yo vi como mataba a mis padres delante de mí.
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:11 am

— Siento que tubieras que presenciar eso, pero soy peor que Lilith, ella sólo se alimenta por placer, yo lo jgo por necesidad, sólo acudo al bosque cuando estoy hambriento, por eso me desmadro más... Bueno, no importa...
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:34 pm

— Yo creo que ella es muy peor.

Proyecté mis recuerdos en su cabeza. Sí, era muy peor. Desgarraba los cuellos sin piedad, atravesaba cuerpos con sus garras...
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:27 pm

— No quiero ver a mi hermana haciendo eso. ¿Por favor, podrías dejar de proyectarlo?
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:46 pm

— Yo, este poder, lo controlo relativamente, porque si tú quieres, mis imágenes siguen fluyendo en tu mente, así que eres tú el que debes desear que pare.
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2009

En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:53 pm

Las imagenes pararon...
— ¿Te gusto, o sólo me estas siguiendo el juego?
Me temía que diciera la segunda ompción...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la feria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la feria   En la feria - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la feria
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NEW YORK :: Las Afueras :: El Claro-
Cambiar a: