¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amistades en el instituto

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nana

Nana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:10 pm

Oía pensamientos cercanos, me volví para mirar quién había entrado.
Pero... ¿Era un fantasma?
- ¿Has oído eso?- Le pregunté para asegurarme de que era un fantasma.
Él negó con la cabeza. Me lo temía, se trataba de un fantasma.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:38 pm

Oh, mierda. Era Edward... No, dios, no podía verlo de nuevo. Y menos con forma humana >_< Sería un suicidio, es un suicidio decir también que aún le amo, pero eso no importa, él debe haberme olvidado. Estaba en una camilla, sentado. Qué adorable. Aprovechando que nadie me veía, me senté a su lado a observarle... ♥️
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:38 pm

— No, no he oído nada. ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:37 pm

- Por nada. Es que he oído un ruido.- Miré de reojo al lado de Edward haí estaba. Sentada mirándolo, observándolo con una cara de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:43 pm

— Ah ok. —Sonreí.

No sé porque, pero noté como si el aire me abrazara.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:46 pm

Ese espíritu estaba abrazando a Edward.
ERa la primera vez que intentaba leer la mente a un fantasma así que si no lo conseguía tampooco pasaba nada.
Cerré los ojos y me endintré en mi mente.
Alguien llamado Zafiro. Alguien amaba a Edward. Edward amaba a esa tal Zafiro. ¿Pero el fantasma era esa tal Zafiro?
Abrí los ojos y miré a Edward, él me estaba mirando, vale ahora pensaría que sería una rarita.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:50 pm

— ¿Pasa algo? —Reí, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:52 pm

- No solo, que estaba recordadndo algo...- Quería sonrojarme pero no podía. Maldito veneno.
- ¿Puedo sentarme a tu lado?
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:54 pm

— Claro. —Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:55 pm

Edward se sentó encima mía con fuerza... Ahogué un grito que profirió de mi garganta. Pero no lo oyeron... Tenía a Edward encima mío... sólo faltaba un minuto. Más que encima mío era dentro de mí, pero bueno. Lo traspasé y salí al pasadizo.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:58 pm

- Gracias. Es que me estaba cansando de estar de pié.- Y le sonreí. Él se puso colorado como de costumbre.
- Me encanta que te sonrojes.
Una carcajada salió ed mi boca, como música.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:00 pm

Oh no, noté como me materializaba. Aparecí ahí y los dos se giraron.

— Err... esto... Me he perdido —Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:03 pm

- Ahora vuelvo, Edward, no te muebas, ahora regresaré.- Cogí la chaqueta y tapé al fantasma antes de que alguien la reconociera. A Edward no le dió tiempo a observarla, antes de que pudiera mirar su rostro yo ya estaba en pié tapándola.
- Adios, ahora nos vemos, si te mueves sabré que lo has dicho y me enfadaré contigo. Más vale que te quedes quieto, vuelvo en 5 minutos máximo.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:04 pm

— Escucha —Chillé— No me tapes.

Me destapé. No me importaba que Edward me viera.

— ¿Quién coño eres tú y qué haces con ÉL?
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:07 am

- Sólo quería ayudar cuandoi se ha desmayado eso es todo.
Mi voz se quebró.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:08 am

— Oh claro —Mascullé.

Pero.. ¿cómo coño sabía que estaba yo ahí?
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:09 am

- Pues por que soy diferente a todos.- le susurré.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:10 am

— Claro, claro.

No me caía bien la tipeja esa, la veía demasiado... demasiado... difícil para él.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:11 am

Estaba desconcertado. ¿Qué hacer? ¿Qué decir? ¿Quién era la chica que estaba detrás de Nana? Me acerqué para verlo...

— Pero Nana.. ¿quién e...?

OH DIOS.

— Tú —Mi voz se quebró y noté como mis lágrimas querían fluir como cascadas.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:13 am

- Sí, Edward es ella. Anda echate a sus brazos lo estas deseando. Hazlo ahora que puedes, esta muerta, pero tiene alguna hora que puede ser mortal... Es decir que puede estar viva.
El repiqueteo del corazón de Edward y el de la tal Zafiro eran irrefrenables.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:14 am

No es que no me lo creyera...

— Nana, eres indeseable a veces, incluso detestable. —Mascullé.
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:15 am

Asentí.

La está cagando... está hiriendo sus sentimientos con esas palabras groseras.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:17 am

- ¿Y qué quieres que diga? ¿Qué quieres que aga cuando dos seres se quieren y sobro?
Volver arriba Ir abajo
Zafiro
Admin
Zafiro


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:19 am

Dios, patético.

Me llevé las manos a la frente. Noté como podía tener telepatia con la niñata esa, ¿por qué no aprovecharlo?

A ver, sé inteligente, yo no puedo quererlo (osea, sí que puedo, pero no quiero hacerle daño) Sé consciente que eres lo único material que "quiere"... Eres afortunada.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:20 am

¿Por qué otra vez Zafiro? La amaba, sí, con locura, pero ya no estaba. ¿Qué haría yo sin ella? ¿Y esos fin de semanas en la playa, amarrado a su cintura? Dios... Me estaba volviendo loco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amistades en el instituto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amistades en el instituto   Amistades en el instituto - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amistades en el instituto
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NEW YORK :: Instituto-
Cambiar a: